extraescolaresclaudefa ---------- musicalp.claudefa@gmail.com ---------- 616 56 24 22 ---------- C/ Corbeta 7 (Ed. Europlaya) 03710 Calp - Alacant.

PAULA LÓPEZ TOMAS

  He realizado la ESO en el Íes Ifach de Calpe, tras mis estudios en bachillerato en este mismo centro, estudio actualmente el Grado de Maestra Infantil en la universidad de Valencia por lo que estoy en el inicio de mi formación académica, la cual tengo pensado continuar con otras formaciones complementarias.

  Tras acabar mi primer curso de magisterio he quedado muy contenta ya que he podido agrandar mis conocimientos, a la vez que he podido ver la realidad de las aulas y de los niños de la actualidad ya que he cursado las practicas del grado en un centro durante dos semanas.

  Me gusta mucho la gimnasia rítmica la cual he practicado la mayor parte de mi vida desde los 5 años hasta los 16 en el Club Gimnasia Calpe, y una vez lo tuve que dejar por tema de compaginarme los estudios empecé a trabajar con las niñas más pequeñas del club para enseñarles también y transmitirles lo que a mi tanto me gustaba.